Benetton busca al “desocupado del año” en su nueva campaña

Benetton lanza una vez más una campaña polémica ya que trata  el drama de no poder insertarse en el mercado laboral que viven casi el 15% de los jóvenes mundiales, según el último estudio de la OIT (Organización Mundial del Trabajo).
Benetton busca al "desocupado del año"  en nueva polémica campaña

La publicidad, que muestra a un grupo de atractivos jóvenes trajeados que se identifican como profesionales y desocupados, está acompañada de un concurso que ofrece a individuos entre 18 y 30 la posibilidad de ganar 5 mil euros para generar un emprendimiento personal.

“Lo que espero demostrar es que estas personas, que discutirán lo que quieren hacer con nuestros 5.000 euros, son capaces y responsables y quieren una sociedad en la que tener un trabajo no lo es todo”, declaró el CEO de la marca italiana.

Para averiguar más sobre la fundación: http://unhate.benetton.com

Esta entrada fue publicada en Creativo, Marketing, Publicidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s