Nuevos comerciales

Coca-Cola

Para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la marca de bebidas creó una original acción. La marca construyó la máquina expendedora de gaseosas más grande de su historia y la colocó en la vía pública.

Brahma

Para continuar con el desarrollo de su concepto de “buena onda”, la marca de cerveza se divierte con las situaciones más cómicas que ocurren en las fiestas. El aviso remata diciendo: “Momentos de fama. Fiestas inolvidables”.

Twister

BBDO Argentina y Pepsico presentan la nueva cmapaña de Twister by Tropicana, que estará al aire a partir de hoy.La marca continúa trabajando su comunicación sobre el concepto de la sabiduría de la naturaleza.

Esta entrada fue publicada en Marketing, Publicidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s