Las mejores piezas gráficas

Hoy les mostramos las gráficas que más nos gustan.  Son publicidades que hablan por si solas, pero mas que nada, difíciles de olvidar.

1)

Grand Prix: Benetton

—Agencias: Fabrica, Treviso, Italy, and 72andSunny, Amsterdam
Los líderes mundiales se mostraron besándose en estos anuncios audazmente photoshopeados.  Campaña creado por United Colors of Benetton.

 2)

Gold Lion: Axe

—Agencia: BBH, London
El poder explosivo de la atracción se ilustra con humor en estos anuncios de Axe Anarchy para él y para ella. El lema: “Desata el caos”.

3)

Gold Lion: Ray-Ban

—Agencia: Marcel, Paris
Ray-Ban hizo una campaña llamada “Leyendas” para su 75 aniversario, con siete anuncios hechos con el estilo de cada década en la historia de Ray-Ban. Las fotos, que llevan el lema de toda la vida “Never Hide”, fueron basados ​​en historias reales que dejan los consumidores en la página web de Ray-Ban.

4)
Gold Lion: Carlton Mid

—Agencia: Clemenger BBDO, Melbourne, Australia
“Stay a little longer”,el lema de la cerveza Carlton Mid.

 5)
Gold Lion: Maxam toothpaste

—Agency: JWT, Shanghai, China
“Don’t let germs settle down,” dice el copy en estos anuncios de pasta de dientes, mostrando las antiguas ruinas en el interior de los dientes. Otra gran actuación de JWT Shanghai, que ganó el Gran Premio de Prensa en 2011 para un anuncio de Samsonite.

5)

Gold Lion: Surfrider Foundation

—Agencia: Young & Rubicam, Paris
Con ironía y sarcasmo, la gente posó con orgullo el momento en que “pescaron” basura.

Visto en Adweek
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