Un pitch de 24 horas.

Acá les traigo un corto creado por EyeForce donde se ve el entusiasmo de los Young Creatives al crear un pitch de 24 horas para Red Bull. Muestra como varios equipos piensan durante un día entero para presentar una idea original y novedora.  Solo los ganadores representarían a Holanda en el festival Youn Lions de Canns.

El objetivo era crear una activación para la noche que sea totalmente fresca e innovadora.

 

Visto en : CreatividadPublicitaria

Esta entrada fue publicada en Marketing, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s