#TakeTheStage Acción Creativa de Adidas

Adidas, al ser uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos 2012, creó esta acción en Londres para apoyar al equipo de Gran Bretaña. Acciones como estas hay miles, sin embargo, Adidas decidió ir un poco mas y agregar algo que haría ese momento, inolvidable.

Se instaló un photobooth para que la gente pueda sacarse fotos alentando a su país. Luego de sacarse varias fotos con amigos o familiares, aparece el mismísimo David Beckham para sumarse a las fotografías. Aunque no participe en los Juegos Olímpicos, es el deportista inglés más reconocido en el mundo y esto emociona a las personas.

Es una acción que apela directamente a las emociones, y es por eso que será inolvidable para todos los que participaron en esta acción.

El video con el que se empezó la campaña #TakeTheStage

Visto en: Creatividad Publicitaria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s