Herramienta creativa: Realidad Aumentada

Les mostramos algunos ejemplos de campañas que utilizaron Realidad Aumentada para promocionar sus productos.

Google’s “Project Glass”

La clara competencia de “Siri”. Project Glass son unos anteojos de realidad aumentada que permite interactuar con lo que se ve. Se puede hablar, sacar fotos, subir fotos a Google+, utilizar gps y muchas mas cosas.

Will Googles Project Glass Be A Huge Hit For Marketers? Guerrilla Marketing

Para seguir el proyecto: https://plus.google.com/

Campaña Frozen Planet DVD por BBC

BBC creo un evento en varios shoppings para promocionar Frozen Planet DVD/Blu-Ray. La gente podía interactuar con delfines, osos polares, ballenas y pinguinos.

Campaña “Shake it up” de Tic-Tac.

Luego de descargarse la aplicación en el smartphone, se encuentran juegos dentro de las publicidades gráficas. Es una forma de realizar publicidad, pero que interactúe con el público.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Marketing, Publicidad, Redes Sociales, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s