Sprite nos dice que somos monotemáticos

Bajo el lema “Sprite, la verdad refresca”, esta marca perteneciente al portafolio de Coca-Cola desea basar su comunicación en situaciones cómicas y llenas de sinceridad, en esta ocasión y para el mercado argentino lanza el spot “Monotématico“, que es una explicación al por qué todos pensamos lo mismo y no lo podemos evitar; pero qué es lo que todos pensamos, en imágenes sugestivas a la sexualidad esta pregunta es respondida.

Agencia de Publicidad: JWT
Anunciante: Coca Cola LCBU
Marca Campaña: Las cosas como son 2012
Producto: Sprite
Director General Creativo: Gabriel Vazquez / Gustavo Taretto
Director de cuentas: Fernanda Antonelli
Productora: Landia
Realizador: Luciano Podcaminsky
Productor Ejecutivo: Claudio Amoedo / Diego Robino
Banda Musical: Lalalala, de Dito Monosonico
Sonido: La Casa Post Sound
Post Producción: Bitt Animation
Director de Fotografía: Jose Garcia
País: Argentina
Categoria: Bebidas sin Alcohol

Esta entrada fue publicada en Creativo, Marketing, Publicidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s