Campaña muy creativa de conciencia vial (redes sociales al volante)

La agencia M&J de Brasil desarrolló estos prints para la marca Ford, que tienen como eje fundamental concientizar a la población que manejar y usar las redes sociales al mismo tiempo puede causar severos accidentes viales.

La campaña se llama Be conscious. Disconnect y como su nombre lo indica, promueve en los conductores la importancia de centrar toda su atención en manejar, desconectándose de todo elemento distractor como es el acceso a las redes sociales a través del móvil.

 

 

Esta entrada fue publicada en Creativo, Diseño, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s