Acción hiper-creativa por parte de Carlsberg, ¡aplausos!

La cervecera danesa Carlsberg realizó una creativa activación en cines ¡que puso a temblar a más de un asistente!

La actividad consistió en llenar una sala de cine con 148 motociclistas, quienes con su aspecto rudo se encargaron de dar la bienvenida a las parejas víctimas de esta broma.

Al entrar a la sala, los asistentes se dan cuenta de que sólo quedan dos asientos vacíos, justo en medio de los motociclistas, lo que ocasiona que algunos desistan de sentarse, mientras otros deciden “arriesgarse”. Éstos últimos son recibidos con aplausos y con una cerveza Carlsberg, al mismo tiempo que en la pantalla aparece la frase That calls for a Carlsberg (“Esto merece una Carlsberg”).

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s