New Beatle…una idea de posicionamiento moderno

Según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA),  la marca alemana Volkswagen se ubicó en el tercer puesto en el sector automotriz con una venta de 110 mil 332 vehículos, siendo de mayo a agosto su periodo más bajo, con un promedio de ventas de 7 mil 620.75 unidades. En ese contexto la firma teutona lanza el nuevo 21st. Beetle Century 2011, apostando a que impulse las ventas para dicho periodo.

Las características generales están basadas en una imagen moderna e innovadora, la que tiene por objetivo destacar su carácter deportivo y masculino, que se refleja en los parabrisas con  una inclinación más pronunciada que permite una mejor visibilidad, en una mayor longitud en interiores y cajuela, más ancho pero menos alto, en los faros Bi-Xenón con luces de día LED, y a través de su equipamiento Infotainment hace posible contar con nuevos sistemas de radio con ocho bocinas, la opción de contar con un sistema de navegación, interfaces multimedia, conexiones para dispositivos móviles por medio de Bluetooth, comandos de voz y MDI para iPod y iPhone.

A continuación te mostramos un recorrido de los anuncios publicitarios que se han elaborado para mantener sobre ruedas al Beetle:

Partiremos del más recientemente:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s