Axe 2012: Feliz fin del mundo

El spot llamado “El arca de Noé” tiene como protagonista a un joven que trata de emular a un Noé moderno al construir un arca para salvarse del fin del mundo. Al terminar su labor, se rocía la nueva fragancia de Axe, lo que provoca que varias mujeres se acerquen al arca para pasar el fin del mundo junto a él.

La agencia encargada de desarrollar esta pieza creativa fue BBH de Londres y fue lanzada en junio de 2011.

Hay que destacar que 2012 es la fragancia de Unilever con más ventas en América Latina.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s