Peugeot organiza carrera de resistencia mediante activación digital

Touch The Car es el nombre de la acción digital que Peugeot lanzó en Facebook hace más de un mes, la cual fue desarrollada por la agencia Volt Reklambyrå.

Se trató de una aplicación que permitió a los usuarios competir en carreras de resistencia vía online con diferentes personas de todo el mundo. La idea era mantener el click del mouse sobre el vehículo el mayor tiempo posible, así como realizar algunas tareas durante la competencia para constatar que no se estaba haciendo trampa, como utilizar algún objeto que mantuviera oprimido el mouse.
Los competidores tuvieron la posibilidad de elegir entre tres modelos de automóviles de Peugeot: 207 CC, 308 CC y RCZ. Los ganadores -uno por cada modelo- fueron aquellos que aguantaran más tiempo oprimiendo el mouse. El usuario que ganó con el modelo 308 CC permaneció 15 horas presionando el mouse; el del RCZ, once horas; y el del 207 CC, nueve horas.

Los tres ganadores tuvieron como premio pasar una semana con el Peugeot que cada uno eligió para correr en la competencia.

Esta activación tuvo un gran éxito al alcanzar más de 45 mil competidores de diferentes partes del planeta.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Internet, Marketing, Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s