Greenpeace evidencia el lado oscuro de VW

El famoso spot de Volkswagen, que hiciera su debut en el pasado Super Bowl y donde se promocionaba el nuevo Passat 2012, ha sido parodiado por Greenpeace, que en su afán de denunciar las acciones del fabricante de automóviles que evitan la reducción de emisiones de CO2, sacó su propia versión de dicho anuncio.

Greenpeace culpa a VW de apoyar leyes que van en contra del cuidado del medio ambiente y además lo señala como una de las marcas de vehículos que generan mayor contaminación en el mundo.

Aunado al spot, Greenpeace manifiesta en su página web: “Nuestra casa -la Tierra- está en apuros. VW se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático producido por sus coches. Está boicoteando con toda su fuerza objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de CO2 y, también, mejores estándares de eficiencia para los autos. Pero no todo está perdido. Percibimos la fuerza en VW“.

Hay que recordar que Greenpeace lanzó una campaña similar con Mattel, debido a la tala descontrolada de árboles por parte de la compañía juguetera para llevar a cabo los embalajes de la caja de Barbie.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Marketing, Mundo, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s