El mundo del revés by…….GAP

No, no me  equivoqué al subir las imágenes al post, se trata de la campaña que ha llevado a cabo GAP en Vancouver para lanzar su programa de fidelización ‘Sprize‘, una promoción en la que los clientes que realicen compras entran automaticamente en dicho programa en el que si los precios descienden durante los 45 días posteriores a la compra, GAP le devuelve la diferencia para que pueda utilizar el dinero en próximas compras.

Para comunicar este nuevo programa que pretende hacer frente a la situación de crisis mundial la agencia responsable Cossette decidió darle la vuelta a la situación haciéndola real, lo que supuso girar practicamente todo, tanto en el interior como en el exterior de la tienda, incluido el logotipo de GAP: escaparates, estanterías, colgadores, macetas, vehículos, displays, maniquíes,… no se han dejado nada, jeje Os aconsejo que veáis el video ya que muestra a cámara rápida cómo se llevó a cabo todo el proceso.

Esta acción se ha probado por el momento en 10 establecimientos del área de Vancouver con el fin de testear su efectividad y en caso de funcionar tienen pensado lanzarla a nivel mundial.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Marketing, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El mundo del revés by…….GAP

  1. jokeryvalls dijo:

    Está claro que todo lo que sea innovar y nuevas ideas en publicidad nos gustan no?

    • TataBullrich dijo:

      Todo lo que sea innovar, de algún modo llama la atención y logra el objetivo de que la gente inevitablemente lo recuerde o se quede mirando. Las nuevas ideas son las más buscadas en un mundo tan referencial, donde hay muchas copias baratas de tantas cosas.

      Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s