Campaña Sony Bravia, un must see

Sony Bravia Balls

Esta campaña de Sony BRAVIA (Color like no other) que muchos recordarán, comenzó en el 2005 y durante los sucesivos años han ido sacando variados spots, los cuales fueron un tanto especiales ya no por la belleza y originalidad de los propios comerciales, sino por la forma de producirlos.

En una época en la que todo cada vez se hace más de forma digitalizada y efectos 3D, llamó mucho la atención esta campaña en la que prácticamente todo se hizo de forma “manual”.

Si en el spot aparecían miles de pelotitas cayendo por la calle no era un efecto 3D, sino que llevaron camiones de pelotitas y las lanzaron cuesta abajo. Si aparecían cientos de conejitos moviendose en todas direcciones, igualmente, fueron animados fotograma a fotograma por cientos de escultores y modeladores.
Y si veías explotar en colores un edificio, era porque lo habían llenado de explosivos y tinta piso por piso.

Sobre todo el de los conejitos en Nueva York que no sólo cumplió con su cometido de hacer un buen spot, sino que se convirtió en un movimiento social que llamó la atención de los miles de transeúntes que pasaban por esas céntricas calles de NY durante todo el tiempo que duró el rodaje; sin duda, una forma original de crear una campaña de TV que va más allá de los propios comerciales.

Personalmente, aunque todos son muy buenos, el primero que mostramos (Balls) es tal vez el más logrado de todos. La armonía de colores con la música, la luz, esos planos tan bien estudiados y en general ese concepto de libertad viendo tanto movimiento colorido, me parece fascinante.

Les dejo todos los comerciales de la campaña iniciada en 2005:

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Una respuesta a Campaña Sony Bravia, un must see

  1. sandra dijo:

    ME ENCANTO LA DE LAS PELOTITAS, PERO MAL!! casi q lloro por unas pelotas………

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