La exitosa campaña de AT&T y Samsung Infuse 4G

Estos spots forman parte de la campaña de marketing digital que la agencia BBDO de Nueva York creó para AT&T y el nuevo Samsung Infuse 4G. Se trata de un equipo que creó mucha expectación antes de su lanzamiento en EE.UU el 15 de mayo, pues contiene una serie de características que podrían convertirlo en un buen competidor del mercado, pues entre otras cosas cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas y cámara de 8 megapixeles con flash LED. Ya ustedes dirán qué les parece la campaña, aquí los videos:

Esta entrada fue publicada en Creativo, Marketing, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s