Descubren mas espectadores en las fotos de Abbey Road

El 8 de Agosto de 1969 el fotógrafo ingles Iain MacMillan realizó en 15 minutos una de las sesiones de foto mas famosas en toda la historia del Rock ‘n’ Roll, me refiero a la iconica fotografía de los Beattles cruzando por Abbey Road.

Esta fotografía ha sido ampliamente estudiada por años, forma parte de las teorías de la muerte prematura de Paul McCartney y en ella se identifican perfectamente al turista Paul Cole y a 3 decoradores, Alan Flanagan, Steve Millwood y Derek Seagrove los cuales involuntariamente quedaron inmortalizados en la portada de este famoso LP.

Pero que hay de las otras 5 fotografías ? En preparación para una exhibición donde se mostrará la serie completa, se analizaron detalladamente el resto de las fotografía y se detectaron en total 12 personas algunas de ellas no identificadas hasta el momento, hace mas de 40 años de estas fotografías y aún siguen generando polémica y la serie completa es considerada como el santo grial de la fotografía para los fanaticos seguidores de los Beatles.

Esta entrada fue publicada en Creativo, música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s