Tropicana, energía natural

La marca de zumo de frutas Tropicana colocó en la ciudad de París un mupi muy peculiar: se trata de un mupi elaborado con naranjas, las cuales, gracias a una reacción química, proporcionan la energía suficiente para iluminar un neón que contiene el mensaje Energie Naturelle (Energía Natural).

Para dar a conocer las implicaciones científicas que dan paso a este tipo de publicidad, la marca difundió un viral por medio de internet, donde se muestra la manera en que se realizó el proyecto.

De esta manera, Tropicana demuestra la energía que proporcionan sus productos, más tratándose de una naranja que es capaz de iluminar un neón.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s