Little Thor, un viral con más de 1.7 millones de views en YouTube

Con motivo del lanzamiento de Thor, Marvel Studios y Paramount Pictures International lanzaron el pasado mes de abril el video Little Thor, que está inspirado en el exitoso anuncio de Volkswagen, con la ‘pequeña’ diferencia de que el niño ha dejado de ser un ‘mini’ Darth Vader para adquirir los poderes del mismísimo Dios del Trueno.

El video ha superado los 1.7 millones de views en YouTube. Si aún no lo has visto, aquí te lo compartimos. No dejes de echar un vistazo a las placas del automóvil, que hace referencia a la ciudad donde vive Thor.

Esta entrada fue publicada en cine, Creativo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s