32 retratos ALTAMENTE creativos

En este post les traigo una colección de 32 retratos altamente creativos y artísticos. A mí, personalmente me encantan los retratos, creo que el fotógrafo tiene que tener un sentido muy agudo para poder captar la personalidad de la persona en una foto. Los retratos, además de la persona a la que se la está retratando, dicen mucho de la personalidad del fotógrafo también; hay una serie de elementos que quedan a disposición de éste último y son sus decisiones las que marcan el clima de la foto.

Les dejo los demás retratos:the autumn has come

Bo

Brothers

Picaso

Leaves…

Lala Giuliana Comaniciu

Afghan Woman

First Autumn

My family

A Strange New World

A sour portrait

Harmonica Man

Tina

A Portrait in Darkness

Breakdown

Iva Q

Fairytale gone bad

Rajasthan, India

Kumbh Mela in Allahabad, India

The Templar

S.

Mystery forest

portrait

Sarah

(O

Watch-maker..

The way you make me feel

portrait

Mona

me and me

portrait

Esta entrada fue publicada en Creativo, Fotografía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 32 retratos ALTAMENTE creativos

  1. Pingback: 32 retratos ALTAMENTE creativos (via CREATIVODEMENTE) « El Tintero del Arlequín

  2. jokeryvalls dijo:

    Muy buenos, todos despiertan mi imaginación para crear historias y ver más allá de la foto.

  3. Bar dijo:

    hermosas fotos!

Responder

