Corona inaugura el primer hotel de basura en el mundo

Este es un proyecto de la marca Corona, titulado: “Save the Beach Hotel”, en el que se muestra el trabajo de la agencia JWT de Madrid en España en conjunto con el Señor Goldwin, todo con el objetivo de llegar a los vacacionistas que año tras año, dejan las playas inundadas de basura.

H.A Schultz, el llamado artista de la basura puso su toque para el levantamiento de este hotel en Roma. Una campaña-locación-ambiente que tiene un impacto de gran valor en los consumidores

“Si no hacemos algo hoy, así serán tus vacaciones del mañana”

Esta entrada fue publicada en Creativo, Marketing, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s