El nuevo estilo de Mc Donald’s

Este es el spot recientemente lanzado por la marca de hamburguesas en Chicago, Estados Unidos. Un cambio radical en el estilo de McDonald’s que se ha venido implementando paulatinamente en algunos países alrededor del mundo.

La agencia que estuvo a cargo del concepto es Leo Burnett, Chicago. Susan Credle al frente de la jefatura creativa en compañía del director ejecutivo John Montgomery, Keith Hughes en la dirección de arte, DUCK la casa productora y Eric Faber como productor.

En este segundo video, se involucraron las mismas personas, pero también Seamus Walsh, Chris Finnegan y Mark Caballero como directores, además de la producción de Ralph Kaechele y Mark Medernach de DUCK.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s