PoolBall, queres jugar?

Esta es una campaña donde el fútbol y la vida nocturna van de la mano. Generalmente, cualquiera te diría que no salgas en una noche de descontrol y al día siguiente vayas a jugar al fútbol, porque la resaca va a ser tu peor amiga. Cada cabezazo, cada corrida, cada atajada, cada barrida, te va a costar el triple. Entonces Budweiser ideó un plan para todos aquellos que les guste salir de noche y jugar al fútbol: PoolBall. Se trata de la mesa de pool más grande de la historia o la canchita de fútbol más chica de la historia, donde las pelotas de pool, son realmente pelotas de fúbol.

Además de ser una idea realmente fantástica, su realización fue realmente un éxito. La gente se agolpaba por participar del juego. Contó con una fuerte participación y cobertura en canales de noticias y deportes tales como ESPN, Fox Sports, Tyc Sports, etc. Todo este grado de realidad le da un salto de calidad impresionante a la campaña y ni hablar de lo bien filmado que está el comercial.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PoolBall, queres jugar?

  1. Bruno dijo:

    Quien me ayuda con las medidas de la cancha de poolball? gracias espero sus mensajes mi email es bvig_1802@hotmail.com gracias por su apoyo y tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s