El icónico “Like” de Facebook en modo “GORE”

Impresiona, eh?

Gracias a la inversión del periódico Jornal de Noticias como patrocinador oficial de Festival Internacional de Cinema Do Porto –caracterizado por presentar mucha sangre–, apareció este impreso diseñado por la agencia DraftFCB Lisboa, como parte de la campaña diseñada exclusivamente para el evento.

Se trata del ícono de Facebook “like” en su versión gore, un diseño genial que definitivamente llama la atención y cumple con su cometido, pues dicho festival, es una puesta fantástica que incluso ofrece un tradicional “Baile de Vampiros” y que además se ha celebrado desde hace 30 años.

Que opinan ustedes? Puede ésto generar un buen impacto o es tan impresionante que puede llegar a ser negativo?

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s