Tetris humano

Eastpak crea Tetris humano

La marca de bolsas y mochilas Eastpak siempre se ha caracterizado por el “humor” que añade a sus spots televisivos.

Lo más reciente es la creación de un tetris que se forma con personas que se tiran desde lo alto de un edificio. De esta manera reafirma su slogan Built to resist (“Hecho para resistir”) al mostrar cómo las personas caen sanos y salvos gracias a que traen puestos una mochila de la marca.

La creatividad del spot estuvo a cargo de la agencia belga Satisfaction y además de la televisión, es posible verlo a través de Facebook, donde el usuario puede jugar una partida “humana” de Tetris.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s