Como aplicar una acción creativa de Publicidad en un ascensor

Fanta arma un buen viaje en elevador 25 abr “Lift & Laugh” es el nombre del video-campaña que creó Fanta en combinación con Ogilvy, Brasil, todo a través de un viaje en elevador, el cual es convertido por la marca de un simple y aburrido artefacto que sube y baja, en el mundo de diversión con el que Fanta ha decidido manejar sus campañas desde hace algún tiempo. De tal forma que el ascensor de todos los días en un colegio, se convirtió en un viaje lleno de características y reacciones inesperadas en el que los consumidores vivieron la experiencia de la marca de manera redonda, factor sorpresa, diversión y degustación de la bebida anaranjada. Según información emitida por la empresa, las personas comenzaron a hacer fila para tomar el ascensor y ni siquiera tenían necesidad de subir en él, se trataba solamente de vivir la experiencia y armar una fiesta. Lástima que en países como el nuestro aún no se hagan cosas de esta naturaleza, pareciera que a las marcas aún les cuesta un poco estirar el presupuesto y arriesgarse a implementar cosas de este tipo, o bien a las agencias les causa algún tipo de pereza mental, pero lo que es seguro es que una estrategia como la de Ogilvy, se quedará presente en la mente del consumidor.

Esta entrada fue publicada en Arte, Creativo, Diseño, Publicidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s