Screenshots de “autoayuda”

Esta es una serie de anuncios realizados por la agencia de publicidad Ogilvy Johannesburgo en Sudáfrica, exclusiva para la sección: “Libros de autoayuda” de la empresa Exclusive Books.

La publicidad ha despertado diversas dudas entre el público que sigue preguntándose si la agencia no tendrá consecuencias legales por utilizar, con fines propios,  screenshots de Google, así como los nombres de personalidades, quienes podrían sentirse ofendidas y presentar una demanda en su contra. Por supuesto, también están quienes ofrecen la explicación de que el tema legal queda descartado, pues el buscador y sus contenidos son de uso público y las respuestas sugeridas son producto de los cibernautas.

El director creativo de esta campaña es Bridget Johnson y en la dirección de arte participaron tanto Marion Bryan como Daniella Balona.

“Lindsay Lohan is a loser”

“Kanye West is a douche”

 

“Sarah Palin is a dumbass”

Esta entrada fue publicada en Creativo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s