Reporteros sin fronteras

Esta campaña llevada a cabo por Saatchi & Saatchi de Madrid, tiene algo que me gusta mucho y viene desde una particular inclinación por los retratos, además de los tonos grises, negros, sepia que remiten a los claroscuros de los sucesos y sus protagonistas.

Estos carteles hechos con fotografías tomadas de la agencia EFE por el director creativo, Miguel Roig, busca llegar a más seguidores de  Reporteros sin Fronteras a través de su cuenta de Twitter, se trata de la organización fundada en 1985 con el objetivo trabajar todos los días por la libertad de prensa. Los investigadores de Reporteros SF están organizados por temas o zonas y realizan censos de todos los focos rojos en contra de la libertad de expresión recurrentes en la profesión.

La organización que se ha conocido por movilizar a los medios de comunicación en favor de periodistas perseguidos, siguen en la búsqueda de la expansión de sus comunicaciones, es así como llega a nosotros esta campaña en la que también estuvieron involucrados como directores de arte: Mauricio Duque y Daniela Frojuello, mientras que la redacción estuvo a cargo de Jonay Sosa.

“Reporters Without Borders. Now on twitter @RSF_ES. The media change, the truth remains”


Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s