Adidas is all in

La nueva campaña global lanzada por adidas, se acompaña entre otras cosas por el bien recibido “adidas is all inComercial feat. Justice Civilization Directed” realizado por Romain Gavras.

Justice, la banda francesa es quien acompaña la sucesión de imágenes con sus acordes electrónicos, Lionel Messi antes del partido sentado, saliendo, besa su camiseta, Katy ensaya, todos gritan, las porristas, el rapero B.o.B, el basketball, el micrófono, la cancha, las patinetas, la alberca, el boxeo, la canasta, las expresiones, el sudor, la sangre, el agua, el fuego, los abrazos, la celebración y adidas is all in al final.

¿Me gustó?… sí y también me gusta Justice que regresa a la música después de su tema D.A.N.C.E., la típica canción que llegan a despreciar todos los famosos, la que los vuelve conocidos y después al final terminan por odiar, en esta ocasión la banda reaparece con Civization, el tema para esta campaña de la marca deportiva.

La banda ha mezclado para varios grupos franceses como Vicarious Bliss, Scenario Rock y artistas como Britney Spears, N*E*R*D, Fatboy Slim, Daft Punk y Franz Ferdinand.

Incluso quiero recordar bien si Justice ganó el premio a mejor video en los MTV Europe Music Awards en el año de… 2006, para la canción We Are Your Friends, ni Augé, ni De Rosnay el dúo que forma el grupo, estuvieron presentes en la ceremonia.

Sobre la estrategia en México, la firma acaba de enviar una invitación  para conocer a los embajadores de la campaña en México el próximo 22 de marzo cuando se hará la presentación formal de la campaña en nuestro país, dichos embajadores serán Antonio Naelson Sinha, la clavadista Jashia Luna, entre otros futbolistas profesionales y atletas de otras disciplinas.
Les dejo el video y el sonido de Justice.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s