Un ratoncito bien viral

Las campañas virales están muy de moda: Son más baratas, más instantáneas para el espectador y difundidas en un medio muy activo en nuestra sociedad. Sin embargo esto ha creado que todos quieran volverse virales, el problema es que no todos lo hacen bien. La viralidad no es tan sencilla como parece, no basta con mover la cámara para que parezca “hecho en casa” o imitar videos amateurs o contenidos que han “pegado” en YouTube; sigue siendo cuestión de buenas ideas.

El experto animatrónico británico Jhon Nolan se encargó de producir un video por pura diversión. El clip vende queso Nolan, realmente fuerte. La estrella del video es un ratoncito, que, tras comer el queso se vuelve realmente fuerte. La idea es muy simpática y el video está bien grabado y ejecutado como consecuencia se ha convertido en un anuncio altamente viral. Es el ingenio y la publicidad inteligente lo que crea campañas exitosas, no los videos mal grabados que saturan la red.


Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad, Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s