“No hay lugar como el hogar”

A mi, en lo personal, me gusta mucho viajar, estar fuera, conocer. Sin embargo, hay veces en las que no puedo estar más de acuerdo con la linea del Mago de Oz “No hay lugar como el hogar”. Sobre todo cuando te sientes mal, estas cansad@ o está lloviendo. Maggi ideó una campaña al estilo Dorita. La cual si bien me parece una excelente idea tiene a mi parecer una que otra falla.

La campaña de la agencia Publicitas/Publicis S&S, usa el slogan “With a soup, you are always at home” (Con una sopa, siempre estas en casa). Creo que la línea es buena y agradable, es cierto que la sopa te remite al calor y comodidad de hogar. Es una frase linda, sí, linda. Aún así creo que la dirección de arte de Mariano Ponzano y José Iturralde es un poco fallida, los colores de la fotografía son demasiado obscuros y crean un contraste que, ciertamente, no es positivo para la imagen que se busca proyectar. entiendo que la idea de estar en tu casa con una sopa caliente en un día nublado es lo que trata de evocar, pero falla totalmente ya que la frase requiere de un fondo más cálido.

A fin de cuentas, me parece una campaña un tanto dislocada, con una buena intención, no tan buena ejecución.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Diseño, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

