Axe Fusion: recordar cuando el bien y el mal convivían en ti…

Esta campaña de la marca apelaban a sentimientos relacionados más con el comportamiento de los hombres sin recurrir a la imagen típica de “Don juan” que hoy en día caracterizan a esa línea de desodorantes.

Divertidos, irónicos y mostrando el lado “oculto” del género masculino, vale la pena recordarlos para remontarse hasta esos años en los que el “efecto Axe” empezaba a cobrar fuerza en los consumidores y televidentes.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Axe Fusion: recordar cuando el bien y el mal convivían en ti…

  1. alejandro dijo:

    Por que al peru no viene axe fusion?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s