Ray-Ban a la onda Retro…

El año pasado, la conocida marca de gafas Ray-Ban, lanzó su nueva colección de lentes para sol llamada “Rare Prints”, cuya campaña utiliza el sloganNever Hide”, mismo que ha sido utilizado con anterioridad por la marca.

Los coloridos diseños plasmados en la pasta del armazón de las gafas, nos hacen recordar la onda retro de los años 80′s. Cabe mencionar que no solo en estilo se diferencian del resto de los productos de la marca si no también en que cada una de las gafas incluye un estuche de edición especial propio de la colección cuyo interior esta marcado con la serie a la que pertenece.

Para promocionar las nuevas gafas, Ray-Ban, trabajó con la agencia de San Francisco Cutwater, misma que logró reunir a diversos artistas de la impresión reconocidos a nivel mundial tales como Matt W. Moore, Vahalla Studios, Aesthetic Studios, Ames Brothers, Eric Van Den Boom, Marta Cerda Alimbau, Paul Reilly, Andreas Krapf y David Sossela. Como resultado, se obtuvieron 9 posters de edición limitada, cada uno numerado y firmado por el artista creador.

De igual manera, fueron lanzados 5 spots excesivamente creativos, geniales y coloridos, y que a pesar de su corta duración de 15 segundos, logran transmitir claramente la esencia de esta nueva campaña y del estilo de las nuevas gafas.

A continuación te mostraremos los 9 prints y posteriormente podrás ver los spots.

Vahalla Studios

Aesthetic Studios

Ames Brothers

Eric Van Den Boom

Marta Cerda Alimbau

Paul Reilly

Andreas Krapf

David Sossela

 

Esta entrada fue publicada en Creativo, Diseño, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s