Que vuelvan los lentos…!

Igual que este anuncio evoca los recuerdos de la música de aquellos años en los que una canción lenta, realmente era lenta, hoy nos pondremos un tanto nostálgicos y te presentaremos esta campaña titulada “Que vuelvan los lentos“.

Los videos realizados por la agencia BBDO Argentina para la marca Doritos son una clara manifestación por la defensa de la música lenta -aunque más que música lenta, parece como una “onda retro” musical- sobre los nuevos géneros que se imponen hoy den día y dejan de lado la parte “romántica” de un baile para conocerse… y si no me creen, pregunten a sus padres y les dirán que “esos momentos” se han ido desvirtuando.

La campaña basada en blogs, redes sociales y web se lanzó en 2009 y tuvo gran aceptación en Argentina entre los jóvenes, al acumular una gran número de firmas -uno de los mecanismos de esta campaña para pedir a las discotecas que “volvieran a tocar a los lentos”-. Además, ganó Sol de Platino a la Innovación y Campañas Integradas en El Sol. Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria en su edición número 24.

Aquí los videos. Y también la explicación de la estrategia de BBDO Argentina para esta campaña.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s