IV Concurso de Mobiliario – Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo 2011


ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
25, 26, 27, 28 y 29 de Julio de 2011 Palermo | Buenos Aires | Argentina
CUARTO CONCURSO DE DISEÑO DE MOBILIARIO MANIFESTO – UP
El Encuentro Latinoamericano de Diseño y Manifesto organizan: CERTAMEN 2011: LA BIBLIOTECA LATINA
En el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza, junto a Manifesto, el tercer certamen de diseño mobiliario que reúne la creatividad de estudiantes de diseño de cualquier área, universidad y país. En esta cuarta edición se convoca al concurso “LA BIBLIOTECA LATINA”.
El objetivo es diseñar una biblioteca de tipología libre para uso cotidiano hogareño en el que se destaque su diseño innovador y funcionalidad. En este caso, se sugiere la utilización de acrílico como material constituyente del diseño a presentar.
La inscripción al concurso es libre y gratuita y se realiza a través del formulario on line disponible en la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño. [www.palermo.edu/encuentro]. La fecha límite para inscripción o presentación del mobiliario será el viernes 27 de Mayo de 2011.
Podrán participar exclusivamente estudiantes de diseño de cualquier área (Interiores, Industrial, Indumentaria, Gráfico, entre otras), y de cualquier universidad, públicas y/o privadas de cualquier país.
La empresa Manifesto otrogará U$S 1000.- como premio estímulo del concurso, a la Biblioteca Latina que mantenga una adecuada relación entre conceptualización, experimentación, creatividad y factibilidad de producción. El jurado estará compuesto por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, miembros de la empresa Manifesto, y profesionales destacados del sector.
El viernes 29 de julio de 2011 se conocerán los ganadores en el acto de cierre del VI Encuentro Latinoamericano de Diseño. El listado de seleccionados y ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 08 de agosto de 2011.
Para saber más acerca del concurso ingresá a la página del Encuentro Latinoamericano de Diseño [www.palermo.edu/encuentro] y conocé las bases y condiciones.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Diseño y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s