MTV Exit contra el tráfico de personas

La agencia de publicidad Young & Rubicam Nueva York creó el video del tema When Will I Feel Love que forma parte de la camapaña lanzada por MTV Exit, una iniciativa lanzada en 2008 y que busca crear conciencia global sobre el tráfico de personas.

En esta iniciativa han colaborado bandas de rock como Radiohead, The Killers y Muse. Y en este 2011, quien da vida a la canción When Will I Feel Love es el colectivo musical de Black Irish con la participación de Bethany Cosetino, la vocalista de Best Coast.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Marketing, Mundo, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s