QUINTO CONCURSO DE DISEÑO DE AFICHES SANTANDER RÍO – UP CERTAMEN 2011: SUEÑOS LATINOS


El Encuentro Latinoamericano de Diseño junto con Santander Río convocan a estudiantes y profesionales, a participar de la quinta edición del concurso de afiches 2011. El lema del concurso para el VI Encuentro Latinoamericanos será “Sueños Latinos”.
El concurso espera que los autores reflejen en sus trabajos una búsqueda expresiva y experimental sobre las perspectivas, las ambiciones y los deseos latinoamericanos desde un punto de vista personal.
La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del formulario on line disponible en la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño. [www.palermo.edu/encuentro]. La fecha límite para la presentación de trabajos es hasta el viernes 27 de Mayo de 2011.
Los trabajos preseleccionados se expondrán durante el VI Encuentro Latinoamericano de Diseño a realizarse del 25 al 29 de Julio en las sedes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.
Santander Río y la UP otorgarán U$S 2000.- a quien logre un destacado tratamiento de la imagen, plasmando una buena conceptualización y búsqueda experimental. El jurado estará conformado por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP así como por profesionales del área.
El anuncio de los ganadores se realizará el viernes 29 de julio de 2011, en el acto de cierre del Encuentro Latinoamericano de Diseño. El listado de ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 8 de agosto de 2011.
Finalmente la organización del Encuentro seleccionará los afiches que formarán parte de la publicación del Libro de Afiches 2011. Los autores cuyos afiches formen parte del libro obtendrán su ejemplar gratuito en las oficinas del Encuentro Latinoamericano de Diseño.
Para saber más acerca del concurso ingresá a la página del Encuentro Latinoamericano de Diseño [www.palermo.edu/encuentro] y conocé las bases y condiciones.

Esta entrada fue publicada en Arte, Creativo, Diseño y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s