Uno de los peores del Super Bowl XLV

En este blog hemos compartido con ustedes algunos de los comerciales transmitidos en el Super Bowl XLV, en donde The Force de Volkswagen ha sido el preferido hasta el momento.

Ahora, te presento un comercial lanzado por Groupon y en donde el mensaje de “ahorrar más” quedamercadológicamente en el limbo. El spot -creado por Crispin Porter & Bogusky– resulta bastante malo, y lo peor es que con este material Groupon lanzó su primera campaña a nivel nacional (en Estados Unidos).

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s