Crash Hour!

Esta fue una campaña de muy alto impacto en Francia y también un poco controversial a la vez. La acción que realizaron fue una broma bastante pesada para dueños de autos que habían estacionado en una playa de estacionamiento y cuando vuelven, éstos aparecen completamente destrozados.

La acción fue en pos de que la gente debería rentar autos en vez de comprarlos, por las consecuencias y seguros de los mismos. La empresa es una francesa llamada Autoliberté.  A continuación les dejo el video:

Esta entrada fue publicada en Creativo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s