“May the force be with you, Volkswagen”

Uno de los 4 spots publicitarios que serán transmitidos durante el Super Bowl de este año, será el que lanzará Volkswagen para promocionar el nuevo VW Passat 2012.

En el video podemos ver a Darth Vader, el villano de Star Wars pero en una versión mini (sí mini), ya que este personaje es interpretado por un niño con disfraz que en su inocencia y juegos infantiles intenta mover objetos con su imaginario poder mental. Tal es la sorpresa que cuando su padre llega a casa en el VW Passat 2012, pasa algo increíble para el niño: El papá desde el interior de su hogar acciona la alarma del auto al mismo tiempo que el pequeño sigue “derramando su poder”. Al suceder esto obviamente el niño se sobresalta al creer que “la fuerza lo acompañó” y por fin logró su cometido.

El spot fue creado por la agencia Deutsch Inc y fue titulado “The force”, un nombre muy ad-hoc para el mismo.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s