Más que un espectáculo monster truck

Mini lanzó una nueva campaña global cuyo eje central es una pieza de menos de dos minutos que combina la mágia del 3D con el efecto slow-motion para mostrar a cuadro un espectáculo en el cual un monster truck debe saltar por encima de toda la familia de Mini, es decir, sobre los 15,52 metros que juntos suman el MINI Convertible, Clubman, Hatch y Countryman, con lo cual hacen énfasis en la mayor cualidad del producto: el espacio.

La agencia encargada de su realización fue BSUR, con base de operaciones en Holanda.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s