Colores que cobran vida

faber-castell-perro

Recientemente, la compañía alemana Faber-Castell que produce y comercializa útiles escolares, lanzó su nueva campaña para medios impresos titulada “Dachshund” (perro salchicha) o “True colors” (Colores Verdaderos), la cual consta de 4 impresos que de manera creativa y divertida, combinan elementos propios de un lápiz de color, es decir, punta y madera que se fusionan con un elemento que nada tiene que ver con un artículo de papelería: Un camión de bomberos que por defensa tiene un lápiz de color rojo, una berenjena mitad hortaliza mitad lápiz de color púrpura, un perro que en lugar de cola tiene un lápiz de color café y un tiburón con boca de lápiz de color gris.

Realmente es una campaña que genera impacto por la creatividad con la que está hecha. Puedo asegurar que si se encuentra en una revista o en cualquier otro medio impreso el lector se detendrá a observar los gráficos, e incluso si solo se hojea alguna publicación, retrocederá para averiguar de que se trata; realmente generará un alto grado de posicionamiento.

En lo personal, después de haber visto los gráficos que forman de la campaña, en cada ocasión que encuentre un camión de bomberos en alguna avenida, recordaré a Faber-Castell e incluso podré imaginar a un perro con una simpática y colorida cola.

La campaña estuvo a cargo de la agencia alemana Serviceplan y como anteriormente se mencionó, consta de 4 impresos los cuales mostramos a continuación:

faber-castell-berenjena

faber-castell-perro

faber-castell-perro

faber-castell-rojo

faber-castell-tiburon

Esta entrada fue publicada en Arte, Creativo, Diseño, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Colores que cobran vida

  1. sandra dijo:

    me encantoooooo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s