La perfecta combinación entre el glamour y el rock.

Esta no es la primera vez que Dior musicaliza spots con algún tema del trío de rock británico Muse. Primero fue la canción Space Dementia del álbum Origin of Simmetry, que acompaño a la campaña de la fragancia Midnight Poison; después, durante el último cuatrimestre de 2010, Dior estreno un trailer para el lanzamiento del perfume para caballeros Dior Homme, titulado “Un Rendez Vous”, en el que se puede escuchar como música de fondo las melodiosas notas de Exogenesis Shympony Part I: Overture, misma que se desprende del álbum más reciente de la banda.

El cortometraje fue filmado en la ciudad de París y tiene una duración de alrededor de cinco minutos, es protagonizado por Jude Law y dirigido por Guy Ritchie en conjunto con la agencia Anonymous Content.

Sin lugar a dudas, el impacto que produce la mezcla entre glamour y rock, en este caso el rock de Muse, da como resultado un exquisito trailer que deleita de manera auditiva y visual, tanto a fans como al mercado meta de la firma.

Aquí les dejamos el videofilm.

Esta entrada fue publicada en Arte, cine, Creativo, Fotografía, Mundo, Publicidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s