Creatividad microscópica

Este es un video subido a YouTube por Nokia para promover las funciones y las “microscópicas” posibilidades de la cámara integrada en su teléfono Nokia N8.

La secuencia muestra la historia de una chica de nueve milímetros llamada “Dot” y de su travesía al sumergirse en un mundo microscópico.Desarrollado por Sumo Science en Aardman, esta es una prueba de cómo la técnica de stop-motion y el uso de la  tecnología CellScope pueden llegar a explotar al máximo la creatividad en un anuncio publicitario y presentar nuevas formas de transmitir el mensaje.

También les dejamos el “making of” de este ingenioso video.

Esta entrada fue publicada en cine, Creativo, Diseño, Publicidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s