Levi’s Waterless – RSC a ritmo de Stop Motion

La marca de jeans, Levi’s vuelve a sorprendernos nuevamente con una acción salpicada de buen gusto creativo y grandes dosis de RSC.

En esta ocasión, Levi’s muestra su compromiso con el medioambiente lanzando la nueva colección de jeans Water<Less, en la que se elimina casi por completo la utilización de agua para su fabricación, menos de un litro de agua frente a los 42 que se suelen emplear en la fabricación de un vaquero normal, de esta manera la marca estadounidense asegura que se ahorrarán aproximádamente 16 millones de litros de agua (1,5 millones de vaqueros).

En el video también se trata de concientizar a los usuarios para reducir el número de lavados de los jeans y de esta manera contribuir en el ahorro de agua, un lavado cada dos semanas.

Además, este video tiene un toque español ya que en él ha participado Lucas Borras, Director de Arte barcelonés afincado actualmente en Nueva York.

Esta entrada fue publicada en Arte, cine, Creativo, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s