Intel Core i5, exceso de creatividad publicitaria

Con este anuncio la compañía Intel muestra con todo su esplendor las grandes capacidades que el procesador Intel Core i5 ofrece a los equipos portátiles de segunda generación y que se caracteriza por convertirse totalmente en una experiencia visual.

Aquí se aprecia en una gran cantidad de secuencias de acción protagonizadas por una chica que es perseguida por agentes, quienes pretenden quitarle un sobre que ésta protege durante toda la ejecución. Difícil de describir los efectos visuales que se muestran en la publicidad, se muestra la persecución plasmada en una vasta cantidad de programas, aplicaciones y redes sociales con un gran ingenio, originalidad y creatividad.

Además, cabe resaltar que aunque puede no parecer perceptible el mensaje, se hace ver al espectador que, de que algún modo, el procedimiento y los componentes del Intel Core i5, son como una especie de secreto pata la industria tecnológica por el avance que éste representa para los productos de la categoría.

Ahora sólo falta ver comprobar realmente este procesador sea igual de efectivo que el anuncio.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Diseño, Marketing, Publicidad, Tecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s