La publicidad de Puma que puede causar controversias

Aquí un anuncio para medios impresos que la marca Puma utilizó para mantener la recordación de marca de sus productos.

Así, el anunciante se dirige al público joven -el cual es su target principal- haciendo uso del morbo y dejando a la imaginación de la audiencia el mensaje, en el que, sin texto, se muestra a una chica arrodillada frente a un hombre de pie; sobre la pierna de la mujer puede verse una fluido blancuzco. ¿La interpretación? Depende del enfoque de quien lo observa.

Una publicidad que sin duda logra imponerse sobre otras, quizá por recursos trillados como el sexo -”el sexo vende”-, y que además, llega al público objetivo.

Puma Ad Naughty

Esta entrada fue publicada en Creativo, Diseño, Marketing, Publicidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La publicidad de Puma que puede causar controversias

  1. vanina dijo:

    No me gusto nada…
    Puma ya es una marca impuesta y conocida por todos, no creo que tenga que tomar estos recursos que escapan al buen gusto para capturar a su publico ‘joven’.
    Además acentuando la juventud con lo sexual y transgresor al maximo…

    • TataBullrich dijo:

      La verdad es que esta pieza gráfica te puede como no te puede gustar, pero del impacto me parece que no se le puede dicutir. Esta campaña tuvo un alto nivel de recordación y recognición, que es lo que se busca. Ahora, si el método te parece bulgar, poco ético, transgresor, es que la campaña funcionó. Al ser algo tan fuera de las casillas hace que te provoque tanto rechazo o que digas, uh que buena que está, pero la recordás.

      Saludos, gracias por comentar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s