Internetainers: la guerra de las remeras… que los llevaron al marketing

Esta producción original de los creativos de comedia Rhett McLaughlin y Link Neal, mejor conocidos como Rhett & Link quienes, debido a sus ingeniosos videos online se autoproclaman como “Internetainers”, muestra el poder que herramientas tales como el stop-motion tienen para confeccionar un arte visual que puede llegar a trascender más allá del puro entretenimiento.

Aquí se observa una secuencia llamada “T-Shir War” -o mejor dicho, varias secuencias en una- para narrar una divertida historia en la que los creativos interactuan entre ellos mismos y hacen uso de esta técnica visual, la cual los llevó a ser contratados posteriormente por las marcas McDonald’s y Coca-Cola para crear un anuncio basado en el mismo principio e idea para difundir en otra ejecución sus productos.

Este duo, los cuales cabe destacar que son amigos desde la infancia, se ha presentado en programas y canales como la CNN, BBC, NPR, TV Guide, E! News, TMZ, The Jay Leno Show, Lopez Tonight, Last Call with Carson Daly y Ellen, pues sus propuestas innovadoras y llenas de creatividad atraen sin duda la atención del espectador.

Esta entrada fue publicada en Arte, cine, Creativo, Fotografía, Marketing, Publicidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s