Call of Duty: Todos tenemos un soldado por dentro

Uno de los títulos más esperados para los amantes de los videojuegos de acción en este año fue sin duda Call of Duty: Black Ops.

La agencia TBWA en Los Ángeles, California dejó en manos de sus creativos Rob Schwartz, Brett Craig y Oliver Rabenschlag la responsabilidad de crear un spot para televisión a la altura de este juego: la idea fue empatizar con el televidente y transportarlo a una zona de guerra en donde cualquier persona, sin importar su profesión, se convierta en un soldado por unos instantes.

Incluso la súper estrella de baloncesto Kobe Bryant aparece disparando un arma semi-automatica. “There’s a Soldier in all of Us” frase con la que culmina el video refuerza la idea presentada desde un principio.

Este video se esta viralizando rápidamente en la red, así que les dejamos esta pieza de creatividad extrema.

Esta entrada fue publicada en Creativo, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s