Claude Monet se pone interactivo

Monet 2010 01

Esta es una estrategia de publicidad interactiva que la agencia Les 84 Paris en Francia realizó para Réunion Des Musées Nationaux con el objetivo de promover la exhibición de Claude Monet.

Titulado “Monet 2010”, este trabajo consiste en la realización de una página web que recrea una experiencia interactiva para la exhibición de este artista en el Grand Palais de París, que, por un lado, pretende ser un site informativo y, por el otro, un “descubrimiento” divertido para el usuario.

Así, se muestra una galería digital donde se puede explorar la obra del pintor -por orden cronológico o con palabras clave- a través de algunas de sus pinturas más representativas.

Monet 2010 02

Para ver un video del site, hace click acá: Monet 2010 Showreel from Les 84™ on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en Diseño, Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Claude Monet se pone interactivo

  1. Manuel dijo:

    Felicitaciones por el trabajo! Sigan así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s